martes, 20 de octubre de 2009

Feelings...

Cuando salimos del estadio con mi amiga, caminamos entre la multitud sin hablar de otra cosa que no fuera el concierto que acababamos de vivir, pero una persona en especial predominaba la conversación. 'Me enamoré a primera vista' decía yo, y mi amiga coincidía. Las dos habíamos quedado locas por ese británico de rasgos aniñados que nos había regalado una de las mejores noches de nuestras vidas. Durante todo el camino hasta mi casa no pude pensar en otra cosa que no fuera él.. estaba hambrienta de información, quería saberlo todo acerco de él, absolutamente todo. Una vez que llegué a mi casa, me acosté directo a dormir ya que estaba muy cansada. Esa noche me dormí con una sonrisa dibujada en mis labios, recordando todo lo vivido hacía unas horas, recordando cada detalle de esa persona que me había cautivado desde el primer momento en que la ví. Thomas Oliver Chaplin había entrado a mi vida.
Al otro día, era sábado, asi que ocupé mi dia entero en absorver cuanta información sobre Thomas encontrara en mi camino. Busqué fotos, biografías y todo lo que había en internet. Mientras más miraba sus fotos, más me encantaba, más me atrapaba, más me interesaba. Thomas Chaplin se estaba conviertiendo en mucho más que un simple cantante. Los días pasaban y en mis oídos no sonaba otra cosa que SU música.. no podía escuchar a otra banda que no fuera la suya, no podía escuchar otra voz que no fuera la de él. Me preguntaba día a día cómo haría para aguantar dos años hasta que volvieran a mi país, cómo haría para no extrañarlo tanto... pero no encontré respuestas. Los meses pasaron y me mantuve pensando en él... hasta que por motivos de la vida fue pasando a un segundo plano. Quizás por el hecho de que yo estaba en mi ultimo año de secundaria y en mi cabeza revoloteaban muchas cosas... Lo cual no quiere decir que lo haya olvidado por completo, sino que ya no se centraba todo en él. Su música seguia sonando de vez en cuando, y mi corazón seguía saltando cada vez que algo me recordaba a él. Mi vida tomó su transcurso normalmente, hasta que a fines del año 2008 me enteré de que finalmente Keane volvería a la Argentina el año próximo. La noticia me tomó completamente desprevenida, no me lo esperaba y la felicidad me invadió. Aún así, no podía darme cuenta del todo lo que eso significaba.. hacia un año y medio atrás eso era todo lo que quería, y que ahora todo estuviera pasando realmente me descolocó por completo. La música de Keane nuevamente se instaló en mi vida de forma permanente, haciendome revivir esas sensaciones que me habían despertado hacía un año y medio atrás.. esas mismas sensaciones inexplicables que solo ellos supieron despertar en mí. Para cuando llegó marzo yo ya tenía el ticket en mi poder, y tan solo unos días me distanciaban del gran día del concierto. La ansiedad me carcomía las entrañas, no podía esperar ni un segundo más... Todo lo que sabía era que el sabado 7 de Marzo sería el gran día. No tenía idea de que dia llegarían a mi país, ni a que hora, ni el hotel en el que se hospedarían.. pero la lógica, y quizás un poquito de intuición, me hicieron razonar que llegarían el dia viernes 6. Asi que ese mismo día, apenas salí de trabajar me encontré con mi amiga, esa misma que me había acompañado al primer concierto de Keane, y nos dirigimos a recorrer los hoteles más reconocidos de Buenos Aires, para ver si podíamos divisar algun rastro de la llegada de nuestra tan amada banda. Nuestro primer destino fue el hotel en el cual se habían hospedado en el 2007. Al llegar no había movimientos raros ni nada que nos hiciera sospechar que estaban ahí. También, vimos que estaba en construcción, lo que nos hizo pensar que no estarían en un hotel en reparación, así que seguimos nuestro recorrido hasta los próximos hoteles. En total recorrimos 5. Al llegar al último, el cual era nuestra última opción, tampoco encontramos movimientos raros ni nada que nos diera la leve sospecha de que estarían hospedandose allí, pero algo muy dentro de mí no me dejaba ir, lo que hizo que nos sentaramos en la entrada del hotel. Esperando la nada misma, ya que no teniamos ni idea de cuando llegarían ni a donde irían. Pocos minutos después, vimos a dos chicos adolescentes que se acercaban al hotel con una remera de Keane. Mi amiga y yo nos miramos sin decir una palabra, pero ya entendiamos todo. Una de las chicas que tenia la remera, nos preguntó si esperabamos a Keane, a lo que respondimos que sí, y le preguntamos a que hora llegarían, y nos dieron toda la informacion que sabían. Mi amiga y yo nos abrazamos de felicidad, aun sin poder creer que en dos horas más estariamos viendo cara a cara a Tom, a Tim, y a Richard.

to be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario